Querida escritora con ojeras de galaxia.

He estado pensando en usted, he visualizado su rostro en mi mente cuando se encuentra ausente, he leído sus palabras, he escuchado su voz a la distancia y sin duda alguna, me he enamorado de usted cada día más.
Me gusta pensar en lo maravilloso que sería estar a su lado todos los días, de esa manera podría regalarle mi tiempo, mis fuerzas y mi amor con más facilidad, haría mil cosas para usted, desde prepararle una taza de té cada que la necesite o cambiar de página su libro, hasta escribirle cosas espontáneas y esconderlas por ahí en cualquier lugar, para que así pueda recordarle cuánto la quiero y justo yo, su humilde lectora siempre se preocupa por usted.

Antes de conocerla un poco más a fondo, corría un rumor volando por mi alrededor que decía más o menos así:
“Cuentan los buenos lectores, los lectores de la escritora con ojeras de galaxia que, mientras más escritos leas, mientras más la conozcas, mientras más quieras comprenderla y mientras más te enamores de ella, verás más estrellas en tu cielo.
Cada una de ellas, junto a los asteroides, planetas y lunas representa un beso, un beso que quisieras robarle; representa un abrazo, un abrazo que morirías por darle y un minuto, un minuto que sin duda querrías regalarle.
El cielo de noche, así como sus ojeras de galaxia, mientras más astros contenga, más amor tendrás por ella.”

Cada persona observa el cielo de distinta manera, por ello podemos decir que hay miles y miles de cielos diferentes, el mío en particular está repleto de asteroides, lleno de planetas, y hasta reventar de estrellas.
Le escribo esto mientras lo observo y para ser honesta, esa estrella en especial la que estoy mirando con sorpresa, no estaba ahí anoche, ni esa, ni la otra…

“Cuentan los buenos lectores, los lectores de la escritora con ojeras de galaxia que, mientras más escritos leas, mientras más la conozcas, mientras más quieras comprenderla y mientras más te enamores de ella, verás más estrellas en tu cielo”… Y mi cielo va en aumento, mi cielo pronto será una galaxia, como las 2 que sus ojos resguardan, como mi corazón lleno de usted, como mi mente ocupada por recuerdos.

Señorita escritora con ojeras de galaxia, no olvide que necesito de sus estrellas para poder dormir.

Responder

