Prometo amarte:

A las 6am cuando te estás despertando para ir al trabajo, a la escuela, o a cualquier camino en que la vida te lleve, y cuando no has dormido lo suficiente, y tu cabello esté hecho un desastre y tus ojos estén soñolientos.

A las 8am cuando nos decimos “adiós” por el día y te apresuras por la puerta con una taza de té y las llaves de tu auto en la otra mano.

A las 5pm cuando estás exhausta por el día y las personas te han cansado y te sientes con ganas de llorar, y quedarte dormida, y escapar de absolutamente todo. Besaré tu frente, y me enredaré en tus brazos.

A las 10pm cuando te dirijas a la cama, aunque no duermas por horas. Especialmente cuando nos convertimos en humanas enredadas con las cobijas y entre besos.

A las 3am cuando la soledad y la tristeza no te destruyan, pero te consuman y comiences a llorar sin ninguna explicación. Te besaré los labios suavemente y te diré que eres absolutamente lo mejor y que las cosas mejorarán pronto.
Te amaré cuando crezcas, y te amaré mucho después de ello. Te amaré aunque yo no me encuentre aquí. Te amaré. Te amaré, y te amaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s