Y es que así te quiero.

Según tú, me has dado todo.
Según tú, has salido lastimada.

Según tú, todas las canciones bellas me has dedicado.
Y tu valioso tiempo me has otorgado.

Dedicarte tiempo a conquistarme.
A envolverme en palabras y promesas
en las que decías amarme.

Pero se te olvidó algo muy importante;

Entender que ésto que se llama amor no es
un juego en el que sólo uno participa.

Son dos.
Y yo no quiero llevar desventaja.

Porque yo quiero una historia,
no un instante.

Yo quiero un abrazo que dure el tiempo que
sea necesario, no el que tengas.

Quiero un domingo juntas viendo el fútbol,
no platicarlo por “inbox”.

Yo quiero ver muchos amaneceres junto a ti,
no compartir imágenes.

Yo quiero ser feliz sola,
y contigo.

One thought on “Y es que así te quiero.

Responder

