Los “quizás” de una persona.

He estado pensando en todos los daños colaterales que se han ido formando con el paso del tiempo y a lo largo de mi vida.

No hablo sólo de mis daños, sino de ambos lados. He estado pensando mucho en el dolor que nos acompaña y nos retuerce como si fuésemos de cristal, personas solas e incomprendidas o monstruos de doble capa.

No lo sé, a veces reflexiono, y creo que éste estado constante de tristeza se debe a la serie de decepciones que se han ido colando por mi ventana o a través de mi pórtico. En vez de tirarlas a la basura, las consumo, las fumo y me culpo.

Sí, he pensado mucho en nosotras, aunque parezca irónico, es difícil vernos como una cuando estamos tan poco sintonizadas. He estado pensando mucho en lo que nos asemeja y lo que nos separa, debo confesar que la mayoría son contras y se suman a esta nube negra que nos ha estado persiguiendo cuando nos encontramos a distancia.

Y, ¿sabes? No importa lo mucho que se den por vencidos mis pensamientos, todo se dispersa cuando estás y me abrazas, cuando tus besos se colocan en mi frente y siento tu cariño, tus ansias, tus inseguridades.

He pensado mucho… Pero todo se va al carajo cuando vuelves como si fuese tuya.

Responder

