Trancisiones.

Me he visto toda la semana llena de pensamientos negativos, de sensaciones que no son mías y es difícil cambiar mentalmente un estado de apatía, y de irritabilidad instantánea.

Creo que nos ahogamos en nuestra propia miseria y, por mucho que queramos escapar de ello, hay razones que nos invaden y nos convierten en monstruos que lastiman.

Es por ello que aceptarlo, es mi versión más sana para salir adelante, más que incluso hacerme la tonta. Creo que todos los seres nos equivocamos, porque al final de cuentas somos imperfectos, ruines, crueles y sentimentales, y eso está bien, al menos por un tiempo.

Hay que vivir procesos, dejar ser a nuestras sensaciones — tanto negativas como positivas —, aunque con una condición. Todo este proceso debe ser librado para algo mejor.

Acéptese, pida disculpas —tampoco abuse— y comience a aprender de usted mismo. Reconózcase en todo sentido y créame, todo comenzará a tornarse más fácil y más bonito.

Le invito a salir. Me invito a volver al equilibrio, a la paciencia, a la forma continua en el que las cosas deberían funcionar. me invito a aprender y si quiere aprender conmigo, tiene un hombro en el que apoyarse cuando lo necesite.

Responder

