Admito que me gusta todo en ti.

Me gusta tu sonrisa.
Me gusta entrelazar nuestras manos.
Me gusta darte abrazos.
Me gusta hablar contigo.
Me gusta desvelarme a tu lado.
Me gusta jugar contigo.
Me gusta ver tus muecas.
Me gusta cuando ayudas a los demás.
Me gusta escucharte quejar.
Me gusta cuando me preparas comida.
Me gusta verte estudiar.
Me gusta cuando usas tus lentes.
Me gusta dormir a tu lado.
Me gusta aprender contigo.
Me gusta cuando me peinas.
Me gusta escuchar tu risa.
Me gusta cuando me dedicas canciones.
Me gusta caminar contigo.
Me gusta ver tus ojos.
Me gusta irme a dormir con tus mensajes.
Me gusta verte cocinar.
Me gusta escuchar tu voz.
Me gusta verte seria.
Me gusta recargarme en ti.
Me gusta verte a lo lejos.
Me gusta cuando me defiendes.
Me gusta escuchar como hablas de mí con tus amigos.
Me gusta despertar con tus mensajes.
Me gusta sentir tus manos en mi cintura.
Me gusta sentir tus labios en los míos.

Responder

