Algún día me vas a extrañar.
Sí, simplemente así, sin rodeos.

¿Sabes por qué me vas a extrañar? Porque eso pasa cuando dejas ir a alguien sin estar seguro de que no la vas a volver a necesitar.
Porque aunque ahora no me extrañes, ni necesites absolutamente nada de mí, sé que me extrañarás y necesitarás el día de mañana.

Porque es imposible no extrañar a la persona que más te quería, es imposible no necesitar de vez en cuando a alguien que te quiera por lo que eres y te sostenga cuando te vayas a caer, alguien que te apoye en los malos y buenos momentos, y en los malos se enamoré más de ti por el simple hecho de verte luchar y salir adelante.

Es imposible no extrañar una risa tan alocada, unos abrazos y besos tan fuertes y llenos de amor. Es imposible, ¿sabes? Porque yo no te di alas, no, pero ayudé a abrir las tuyas. 

Te demostré lo que es querer realmente a una persona con todas las ganas, con todo el corazón, con toda el alma y cuando me extrañes, no estaré ahí, y el pecho te va doler, vas a pensar tanto en mí, a desear tanto volver el tiempo atrás, sólo para estar un momento conmigo, o simplemente recibir un mensaje mío, pero va ser tarde.

Me vas a extrañar y de eso estoy segura.

Responder

