Quiero una persona que llegue con girasoles en las manos y me lleve a un lugar frío y donde ella me haga sentir caliente.

Que me lleve a escuchar cómo chocan las olas con las rocas, oler el aire salado, sentir como la fría arena se mete entre los dedos de mis pies mientras el sol comienza a pintar las nubes de color naranja.

Quiero caminar de tu mano mientras el sol se comienza a esconder y esperemos hasta ver las estrellas con interferencias de besos.
Quiero acostarme contigo en el techo y cerrar los ojos mientras nos contamos cuánto nos queremos.

Quiero a una persona que me muestre que valgo algo. Que me muestre que valgo una simple cita en mi lugar favorito. Que me muestre que valgo la pena ser sorprendida. Quiero significar tanto que me tomes fotos desprevenida junto al océano o cuando nos besamos.

Quiero que me ames.

 

Responder

