El día de ayer te imaginé todo el día conmigo.

Inició mi rutina a las 7 de la mañana en el hotel, tenía que tapar mis ojeras con el maquillaje e imaginé cómo sería si tapase mi realidad y te tuviera aquí a un lado conmigo. 

Despertarte con un beso en la mejilla, porque no he dejado de pensar en tus labios estos últimos días, prepararnos para salir e ir al evento de EA, el cual me tocaba cubrir primero. 

Recuerdo que llegué y pensé “Rayos, ojalá estuviera aquí conmigo”, así tendría a alguien a quién abrazar, con quién platicar, con quién quejarme del calor y luego reírme al ver su distintiva y bonita sonrisa. 

Después de un largo tiempo de espera y llamar a un par de contactos para que me dejasen entrar a EA, recuerdo que entre los booths había una zona de Sims que por supuesto, y tú también lo hubieses hecho, amé. Hubiese dado cualquier cosa por ser capaz de enviarte una foto y escribirte “No vas a creer lo que encontré”.

Encontré a un viejo amigo, le conté que te extrañaba, luego dije que no, después que sí y finalmente se convirtió en un debate de si en serio te extraño, porque no extraño que me hagas sentir la basura que ya sé que soy. 

Pensé todo el día en cómo hubiera sido si sigueses siendo mi pareja, el apartar un hotel juntas, regresar de la mano, regalarte souvenirs, que claro, te guardé uno en EA, o simplemente besarte hasta quedarme dormida en ti. 

No sé si te extraño, no sé si es culpa de mis pastillas, pero en verdad odio que estés en otra realidad diferente a la mía. 

Responder

